Seducción (En tus brazos... y huir de todo mal, #1)

Fabiana Peralta

A ver… Necesito decir un par de cosas.
Voy a empezar por lo que más me gustó.
Pocas veces tengo la oportunidad de leer historias de romance contemporáneas desarrolladas en mi país-Argentina-, por lo que es un punto a favor que todos los escenarios que presentan sean conocidos para uno. Por ejemplo, lo del hotel Faena…. OMG, lo amo! Creo que poner al prota ahí fue una de las mejores cosas que hizo la autora. Lol!
La cosa es… que hasta ahí llega lo bueno que rescato del libro.
Como explicarlo sin atacar a la autora…
La trama desarrolla la historia de una chica Argentina que trabaja en una empresa de firma Estadounidense y que en una cena de amigos conoce a un Yankie, con el cual pasa la mejor noche de su vida. Mientras tanto, ella y su mejor amigo, están esperando la llegada de su jefe (dije que era de EEUU no?) para una evaluación de desempeño y obtener así mayores fondos.
Bien… La cosa es que el Yankie, con el cual ella pasa la noche se llama Alex, y dirige las empresas extranjeras de su familia, las cuales SE DEDICAN A LA MODA.¿Nunca se le ocurrió relacionar a Alex con Alexander su jefe-También Yankie- que dirige las empresas extranjeras de su familia que, o casualidad, SE DEDICAN A LA MODA? Era demasiado obvio.
Ya ahí la historia perdía algo de originalidad.
A esto hay que sumarle que el prota no parece Yankie. O sea, quienes otros además de los argentinos hablamos de vos? Definitivamente no los estadounidenses. Si no fuera porque lo repite varias veces ni te darías cuenta que él no es Argentino.
Otro punto para descontar.
Después viene la historia en sí.
Se cansan de repetirse entre ellos que lo que tienen es “solo sexo”, que él no puede-aunque quiere- “darle algo más”, que ella “está bien así” y sin embargo, hacen todo lo contrario. Lo peor es que lo repiten una y otra y otra vez. Resulta agotador. Todas las discusiones se dan por los mismos temas, lo que lo vuelve muy reiterativo y después de una página a la otra… Son pareja oficialmente! WTF??? Lo peor, es que cada vez que discutían volvían al ok, solo somos compañeros de sexo ocasionales. No puedo recriminarte, bla, bla, bla
OK…
Ya ahí no sabía si estaba enojada o aburrida de todo.
Y como cierre tenemos a la prota que es lo más desconfiada que hay que a la primera rompe todo, llora, no deja que se explique y chan… él se va.
En conclusión…. Mucho sexo, drama, celos, “secretos”, desconfianza, una trama que no lleva a ningún lado, eternos diálogos donde no te ponen una emoción sino solo una conversación, un prota que no me conquistó y una prota que no se cuan mal me cae.
Definitivamente, a la historia le hace falta una buena edición y varios cambios. Quizás la segunda parte sea mejor… no sé.
*Una cosa, se nota a lo lejos, mal, que son muy porteños los protagonistas!

Book tags: seducción, (en, tus, brazos..., huir, todo, mal,, #1), epub, download, epub, fabiana peralta

Download Seducción (En tus brazos... y huir de todo mal, #1) (ePub)

Another links (mirrors):